LatinKisses ¿Funciona de verdad? Opiniones y Precio
Nuestras opiniones de LatinKisses son muy malas. Y estamos convencidos de que las vuestras también lo serían si entraseis a esta web para encontrar pareja por internet. Por suerte, si nos hacéis caso, no entraréis. Y si se da el caso de que ya estáis allí, tal vez os decidáis por fin a abandonar la web ya que día a día empeora. Lo diremos mil y una veces si es necesario que así sea. LatinKisses no funciona y no deberías acceder nunca a esta web. Es la tercera peor web de citas de las 21 que hemos analizado en nuestra campaña de investigaciones. Si con esto no queda todo dicho esperamos que os baste ver los resultados en números, aquellos figuran en la tabla de información de la web y que sintetizan nuestros logros a lo largo de los meses. No hay logros, por cierto.
LatinKisses no es la mejor apuesta en España
LatinKisses se especializada en permitir a los hombres encontrara parejas latinas. En España no tenemos tan ahondado en nuestro ser el hecho de que somos latinos, y por lo general pensamos en habitantes de América del Sur cuando usamos tal palabra.
LatinKisses ha ido decayendo a lo largo del tiempo. Antes conseguía un ligue cada 10 días, ahora nanay. Clica en el link para buscar lasmejores páginas web para buscar pareja.
Por ello, en LatinKisses encontrarás poca gente de España. La mayoría de los que residen en Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y otras grandes ciudades peninsulares son emigrantes. En muchos países del continente americano, incluido EE. UU., se usa a menudo esta web, pero en España es una introducción accidental casi, una suerte de importación que se trae solo para aquellos emigrados que quieren contactar con gente de su cultura y nacionalidad.
¿Puedes usar LatinKisses? Sí, pero no tendrás existo. Hay poca gente en España, muchos de los perfiles que se marcan con una ubicación dentro de la península llevan meses inactivos y las barreras culturales ciertamente existen.
Además, LatinKisses es una web para encontrar el amor por internet que está de capa caída. Pese a que se esfuerzan por hacer saber a los usuarios que está viva, la realidad es que está dando los últimos coletazos. Y si no nos crees toma estos datos extraídos directamente de su web: 599 496 usuarios existen en el momento en el que se escriben estas palabras dentro de LatinKisses y en todo el mundo, mientras que otras webs donde hemos tenido graves problemas para encontrara pareja tenían más de 1.3 millones de personas. Así, queda completamente claro que usando LatinKisses no se va a ningún sitio.
LatinKisses no cuida los detalles y así pierde fuelle
Cuando entras a la página principal de LatinKisses y empiezas a a leer los pasajes promocionales que han incluido te darás cuenta de que la traducción es realmente mala. ¿Tratan a los ciudadanos hispanohablantes como consumidores de segunda? La página tiene su origen en EE. UU., y la versión en lengua castellana es una filial.
Pero más preocupante que las erratas abundantes es la traducción de perfiles, ya que esto hace directamente que los usuarios piensen que esa persona está disponible para contactar, lo cual es absolutamente falso y lleva a engaño.
No podemos confiar en una página que trata de esta manera a sus usuarios. Pero no es de extrañar ya que LatinKisses tiene aún más problemas, como por ejemplo los errores de programación en la web que causan problemas durante el registro, durante el acceso a la página, durante las conversaciones, lentitud al cargar las fotografías que queríamos ver, etcétera. Un auténtico caos de página.
El servicio de atención al cliente es igualmente malo y nos hemos encontrado chillando en dos ocasiones a nuestro interlocutor por teléfono cuando, al término de nuestras pesquisas, hemos querido cancelar el pago por los «servicios» prestados.
En una de las ocasiones conseguimos que nos hicieran caso. En el otro, después de una larga discusión nos emplazaron a comunicarnos en otra ocasión y después ya no nos cogieron el teléfono. Finalmente hubo que bloquear el pago directamente al banco, e intentaron pasar el cobro desde otro número de cuenta para saltarse el bloqueo que habíamos interpuesto desde la oficina bancaria.
Opinamos que estas son muy malas prácticas y que dos de nosotros las hayamos sufrido es claro indicador de que la web no respeta a las personas, para los directivos parecemos poco más que ganado. Aléjate de LatinKisses y lo pasarás mejor, es una de esas páginas altamente irregulares.