¿Cómo llegan a reunirse cuatro personas para hacer un proyecto como este? Puede parecer raro, pero la realidad es que las páginas de citas tienen más usuarios cada año, habiéndose convertido en la forma de ligar favorita de las personas en el segmento de edad de 18 a 35 años.
Somos algo así como unos pioneros en España. Como de costumbre nuestro país va con algo de retraso respecto a otras naciones del mundo. Por ejemplo, en EE. UU., el porcentaje de adeptos a este tipo de páginas que las prefieren frente a ligar en un lugar físico es mayor en el segmento de 18 a 40 años, de lo que se infiere que las páginas de citas en dicho país tienen un lustro más de historia.
Conocimos las páginas de citas cuando apenas había chicas registradas y todo comenzaba a existir. Las cosas son mucho más fáciles ahora, que se ha masificado, siempre y cuando sigas algunas normas para que tu perfil destaque sobre el de los demás.
Aunque durante la Universidad coincidimos en cierto lugar de la geografía española, la vida laboral nos ha llevado a diferentes puntos. Por esto ya apenas podemos encontrarnos si no es mediante Skype o Discord, para contarnos las últimas batallitas y echar una partida a algún videojuego de estreno. Por otro lado, lo que para nosotros es una desgracia, a vosotros os ha venido muy bien, pues nuestras pruebas se han hecho en zonas muy dispares de la geografía española.
Queremos mantener nuestro anonimato (y el de las chicas que han estado con nosotros) en la red, así que usaremos nuestros nombres de usuario en vez de nuestros nombres reales, esperamos que los comprendáis. Estos son los nombres que usamos en las páginas de citas que frecuentamos, así que si nos veis en alguna, no dudéis en contactarnos para saludar. Siempre estamos encantados de saludar a aquellas personas a las que nuestros textos han ayudado.
Ligando entre Madrid y Barcelona: 6Pack4You
6Pack4You tiene un trabajo que le obliga a desplazarse habitualmente entre Madrid y Barcelona, por ello, ha sido el encargado de evaluar qué tal funcionan estas webs en las grandes ciudades. Basta decir que ha sido el que mejor se lo ha pasado de todos nosotros durante la creación de esta web. Si vivís en una gran ciudad o tenéis una cerca los consejos de este muchacho os vendrás francamente bien.
Respecto a sus cualidades personales, es un chico atlético pero tampoco es especialmente atractivo. Tiene un trabajo que le permite vestir bien y llamar la atención con su atuendo, pero tampoco tiene dinero para desperdiciar y sus citas han sido todas ellas simples y sin grandes gastos. Su mayor ventaja es su desparpajo, sin ninguna duda, rasgo que le ha de venir de su ascendencia andaluza.
Conociendo mujeres en las ciudades costeras: Retornero
Retornero se ha encargado de conocer mujeres en diversas ciudades portuarias como Valencia, Murcia, Tenerife, A Coruña, Vigo… Localidades por las que le lleva su trabajo de vendedor industrial.
Es un chico serio y joven, sin duda el que mejor lo hizo durante nuestra etapa universitaria. No es ningún adonis, ni tampoco está muy en forma, pero eso lo compensa con su buen corazón, tranquilidad y calma al hablar, el sosiego y la honestidad que inundan a quien quiera que esté a su lado. Suele avanzar mucho es sus citas pese a que no tiene el mejor índice de mensajes contestados.
Relaciones jóvenes en las ciudades universitarias: Schpausser
Schpausser decidió no abandonar la escena universitaria tras terminar su carrera. Desde entonces avanza sin miedo hacia nuevas cotas, como investigador asociado. A menudo se mueve entre importantes universidades de España, conociendo a chicas que pasan por allí por unos u otros motivos. Sus experiencias con las universitarias que llegan a España con una beca Erasmus son irrisorias, pero eso queda para las charlas entre amigos. Aquí os podrá dar consejos sobre cómo conseguir pareja en internet cuando la chica con la que tratáis es joven (20-27 años).
La vida tranquila en Zaragoza: un servidor, AmorMaño
Zaragoza se ha convertido en una de las ciudades con una escena de citas por internet más importantes de nuestro país. Por suerte para mí, no me tengo que mover tanto como mis colegas, que son más echaos para adelante. A mí me gusta la tranquilidad, tener mi casa y hacer mi vida en este gran pueblo que es Zaragoza.
Somos suficientes como para encontrar siempre gente nueva sin conocernos, y si algunas vez necesito un cambio de aires, pues visito a la familia al otro lado del charco (y aprovecho de paso a conocer algunas bellezas latinas de las tierras de mis padres).
Como nota personal, espero que valoréis todo el trabajo que se ha hecho para que esta web sea legible. Desde las tablas de la lista clasificatoria a cada uno de los análisis y de las guías pormenorizadas que te ayudarán a tener un mayor éxito.
En resumen…
La información que te damos en nuestra web es una amalgama de las experiencias de cuatro personas muy diferentes, por lo que creemos que es una buena representación de lo que se puede esperar al entrar en una nueva página web.