Cómo evitar las webs de citas problemáticas
Muchos hombres que buscan tener encuentra íntimos y amorosos con mujeres acaban cayendo ante la trampa de encontrar sexo gratis que proponen muchas webs que en realidad son timos. Cuando entramos en una página de citas gratuita, evita estafas de la siguiente manera:
Descubre si los perfiles de las mujeres son reales
Uno de los grandes problemas que tienen las páginas donde puedes encontrar encuentros íntimos y amorosos es que atraen a muchos maleantes que no tienen ningún reparo en engañar a los hombres desesperados que se dan cita allí. No es tanto una cuestión de ser capaz de encontrar parejas sino de cómo conseguir mujeres reales, pues. Si casi todos los perfiles son falsos, esto se torna en un auténtico quebradero de cabeza.
Puedes consultar nuestra guía sobre cómo descubrir si un perfil es real, pero de momento queremos que tengáis en cuenta que existe una alta posibilidad de que la persona que está al otro lado de la línea de chat tenga su propia agenda y que no esté hablando con vosotros por meros intereses románticos. Así pues, cuando os preguntéis dónde encontrar parejas en la red, es mejor que penséis del tirón en webs que sean de pago. Las membresías pagadas no son un gasto sin sentido, es un repelente para indeseables.
Cómo conseguir mujeres reales
Dónde encontrar parejas es una pregunta que tiene una respuesta fácil: en las mejores páginas para citas. Las páginas con una reputación impoluta permiten a los hombres y a las mujeres con un interés honesto en formar vínculos significativos encontrar a su media naranja. Podéis consultar las que a nuestro juicio son las mejores webs de citas para encuentros íntimos y amorosos en la red.
Entabla conversación con las mujeres que se reúnen en estas páginas de la red y podrás juzgar por ti mismo si se tratan de mujeres reales o si es una estafa a evitar. Recuerda lo que te hemos dicho arriba, si te ofrecen encontrar sexo gratis sin más y la página no parece fiable, probablemente se trate de una estafa dirigida a novatos, personas con poca formación y experiencia en internet y hombres dispuestos a hacer cualquier cosa para encontrar sexo gratis.
Qué problemas pueden derivar del uso de páginas insidiosas
Las páginas que no tienen ningún tipo de control o barrera de entrada para las personas a menudo se llenan de todo tipo de gentuza con la que una persona normal no tendría ningún tipo de interés en relacionarse.
Esto va desde gente de baja calaña que usa estas webs para conseguir información sobre los perfiles de los usuarios con motivos ulteriores (estafas, robos, extorsión) a prostitutas que ofrecen sus servicios a través de las páginas de citas.
Hay que tener cuidado y tener todo esto bien claro antes de actuar porque, si se comete un error, se puede pagar muy caro. A modo de ejemplo, hemos visto que algunas prostitutas no mencionan nada acerca de su oficio pero tras tener una cita contigo pretenden cobrar igual, y si no pagas amenazan con montar toda una escena en público. Si quieres ahorrarte la vergüenza es mejor que incluyas alguna pregunta trampa durante tus conversaciones para intentar destapar este tipo de artimañas.
Además, los encuentros íntimos y amorosos pueden convertirse en todo un suplicio si la persona con la que quedáis pertenece a algún tipo de mafia. Organizaciones que abundan a menudo en las webs de peor calidad.
Por todo esto, nuestro consejo es bien claro. No uses sitios de mala calidad en internet, déjate aconsejar por las opiniones de otros usuarios y navega por las webs que te ofrecen seguridad y confianza. Todo lo demás no merece la pena.