OkCupid ¿Funciona de verdad? Opiniones y Precio
Si nos preguntáis si es OkCupid una estafa os tendríamos que decir que no. Aunque no sea una estafa, eso no quiere decir que sea una buena página para encontrara pareja por internet. Esta web está aquejada de toda una plétora de problemas, y no tenemos esperanzas de que muchos de ellos se solucionen. Así pues, esta web tiene el dudoso mérito de ser la primera página que encabeza nuestra sección de análisis negativos. Si quieres saltarte nuestras opiniones de OkCupid y encontrar una página que de verdad te pueda ayudar a encontrara a tu media naranja, te recomendamos que sigas este enlace .
No encontrarás pareja en España si usas OkCupid
El principal problema que existe ahora mismo con OkCupid es que su funcionamiento en España es completamente deplorable. Al tratarse de una filial de una página de citas internacional que acaba de llegar a nuestro país (su historia en España apenas se remonta a hace unos años), hay muy pocos hombres y mujeres que se hayan registrado en la web.
Tened en cuenta que incluso la peor página de citas de la sección de webs recomendables tiene más de un millón de personas hispanohablantes registradas. En OkCupido son muchas menos, y además la tasa de abandono en la web está por las nubes.
OkCupid ha ido decayendo a lo largo del tiempo. Antes conseguía un ligue cada 10 días, ahora nanay. Clica en el link para buscar lasmejores páginas web para buscar pareja.
Lejos de limpiar el desaguisado para que los que lleguen detrás tengan una experiencia superior, los directivos de OkCupid han dejado a los clientes en segundo plano y ahora se enfocan en hacer que llegue más gente a golpe de anuncio. No oirás hablar bien a ningún exusuario de OkCupid, y por eso el boca a boca que tan bien funciona en webs como Contacto-Local para darse a conocer, no es una opción.
El único caso en el que te podría a llegar interesar OkCupid es si vives en Madrid o Barcelona, lugares donde sí puede que encuentren suficientes mujeres como para encontrar a esa persona especial con la que pasar la vida. Incluso si quieres encontrar pareja en sitios como Valencia, Sevilla o Zaragoza, ciudades también muy pobladas, las cosas se ponen mucho más difíciles. También te puede interesar OkCupid si eres un usuario avanzado y ya tienes tres o cuatro webs en tu cartera de páginas de citas.
Mal funcionamiento de OkCupid.com
Con mal funcionamiento no nos referimos a los problemas estructurales de los que la web hace gala; es decir, el que no se pueda encontrar a una mujer interesante por la escasez de cuentas registradas. No, nos referimos concretamente a los problemas técnicos que hacen que el uso de la página de citas sea un auténtico suplicio.
Dado que no se ha alcanzado una masa crítica de usuarios en la hispanosfera, parece que los servidores de la web están situados allende los mares y esto hace que la respuesta de la página a nuestras acciones sea muy lenta y suela causar problemas.
La latencia desfasada no es el único efecto que una mala gestión técnica de la web tiene. Los problemas de desconexión son muy graves ya que en las pocas ocasiones que se puede llegar a entablar conversación con una mujer, desaparecer del servicio de mensajería sin previo aviso es la crónica de una muerte anunciada. No trates de explicarle a una mujer ofendida que el problema es ajeno a ti y escapa a tu control.
El número de posibles citas que hemos perdido a causa de estas desconexiones inesperadas es elevado dado que no se trata de intermitencia en el servicio, sino de un fallo súbito que puede durar minutos (o incluso horas, según hemos experimentado en contadas ocasiones) lo cual agota la paciencia y el interés de cualquier interlocutora.
Un servicio caro para los resultados que ofrece OkCupid.com
OkCupid no funciona bien y por ello no se nos puede solicitar que justifiquemos el precio de sus membresía de pago. Igual que hacemos siempre, os invitamos a entrar a OkCupid de forma gratuita y experimentar en vuestras propias carnes lo que os hemos contado en este análisis exhaustivo, luego podréis tomar vuestra propia decisión. La cual ya os adelantamos que será la búsqueda de otra web más adecuada a vuestros objetivos.