¡Encuentra pareja en la red sin morir en el intento! Tres sencillos trucos para conquistarla en el chat
En nuestra primera guía para encontrar parejas queremos hablaros del chat y de lo que podéis hacer en el mismo para aumentar vuestras probabilidades de éxito. Lo primero que tenéis que considerar es que si no sois miembros especiales de las páginas, en muchas ocasiones tendréis el uso del chat limitado. Esto puede variar desde un límite en el número de mensajes que se envían por día hasta un límite sobre el número de mujeres con el que puedes hablar. Por ello, antes de poner dinero, es determinante ser capaz de sacar el máximo provecho a los sistemas y así poder decidir cuál es la página que realmente nos puede ayudar a encontrar novia en la red.
Diferencias fundamentales entre los métodos para buscar pareja en línea y de forma física
Hay que tener en cuenta desde el primer momento que ligar en la red es muy diferente de ligar en un bar. Nos guste o no, ligar en la red da mucha más importancia al interior de la persona que al exterior. Es cierto que el exterior puede ser de especial relevancia, sobre todo porque puede ser que la primera impresión cause una aceptación o un rechazo por parte de nuestra interlocutora que sea difícil de cambiar (claro, en el caso de que nos acepten a priori no suele ser un problema).
Así pues, un truco para encontrar novia en línea es usar buena palabrería en el chat. Puedes conquistar su corazón solo con palabras, jamás has de juzgar negativamente el poder de las verbas.
Tres métodos para encontrar novia al usar el chat
El primer método requiere el uso de cuestiones relacionadas con los gustos de la mujer. Cuando accedas a su perfil busca sus fotos, pero no te fijes solo en ella. Mira todo lo que hay alrededor. Si tiene una foto de su habitación puedes encontrar muchísima información útil sobre sus gustos. ¿Tiene libros? ¿Discos de música? ¿Electrónica? ¿Qué títulos maneja? ¿Qué géneros le gustan? ¿Cómo es la decoración general? ¿Qué ropa lleva?
Son numerosas las ocasiones en las que podemos saber más sobre la persona a través del perfil que a través de lo que ella misma nos cuenta en los textos. Estos textos reflejan muy a menudo la «vida de rosa», todo lo bueno y bonito que esa persona tiene para ofrecer o cree que tiene para ofrecer. Pero una mujer es ella, con sus puntos fuertes y débiles. Conocerla un poco mejor nos puede ayudar a que nuestra introducción llegue como todo un remolino de amor. Busca qué tenéis en común, pregunta sobre sus gustos si estos te fascinan realmente, no dejes que responda con un sí o un no, anímala a conversar. Estas es también una de nuestras principales recomendaciones a la hora de sobresalir sobre otros usuarios: estudia su perfil pormenorizadamente.
Otro truco para encontrar novia sin siquiera salir del chat es hacerte el interesante. No hablamos de exagerar o mentir, si no de vender. Uno de los mejores ejemplos de lo que puedes hacer se ve a diario en los anuncios que nos bombardean los medios. Es una máxima de la mercadotecnia que la publicidad no puede insertar en tu mente una necesidad, pero sí que puede hacer que para saciar tu necesidad puedas hacerlo de una u otra manera. Así que si sabes que la chica con la que has contactado busca un hombre, tu puedes ser ese hombre si le presentas tus virtudes de forma correcta.
Por último, unas técnicas para encontrar pareja que a menudo no se mencionan en webs y blogs similares al nuestro, es la adaptación de nuestro propio perfil al de la chica a la que pretendemos, método para buscar pareja que funciona mejor si hay una chica que nos hace tilín y no atendemos a las demás; y finalmente, aunque no menos importante, una vez se entabla conversación nunca hagas esperar a tu interlocutora, esto puede ser visto como falta de interés o puede hacer pensar incluso que estás atendiendo a varias mujeres al mismo tiempo.
Si estos consejos no te bastan, siempre puedes consultar nuestros consejos para usuarios avanzados. ¡Suerte con el primer contacto!