Las mejores técnicas para conversar con mujeres y tener citas
Ya habíamos tocado superficialmente el tema decómo sacar más provecho al chat de las páginas de citas pero en esta ocasión nos vamos a meter de lleno a explorar todas las peculiaridades, problemas y ventajas de este sistema de mensajería. Iniciar un conversación con mujeres online no tiene por qué ser algo traumático. De hecho, debería ser lo completamente opuesto, toda una delicia. Veamos cómo.
Las frases para encontrar parejas puede ser peligrosas
Hay que usar las frases para encontrar pareja de forma cautelosa. Se no tenemos mucha labia podemos sufrir con el retroceso. Por lo general no es aconsejable bromear con el nombre de de la chica que queremos contactar. A veces esto sale bien y se ve como una broma cándida e inocente, pero la mayoría de las veces parece que falta seriedad y se toma a modo de ofensa.
Incluso las frases para encontrar pareja que se pueden usar al iniciar un conversación con mujeres online puede plantear problemas. La realidad es que los hombres las han usado hasta la saciedad y hay poco lugar para innovaciones. Las repeticiones se dan a menudo y esto puede ser visto como muestra de que el hombre está poniendo poco esfuerzo en iniciar la relación.
En ningún caso hay que fiarse de las páginas que recopilan formas formulaicas para las conversaciones con mujeres online ya que estas webs son visitadas por cientos, si no miles, de personas al día, muchos de los cuales las pondrán en uso. Así pues, toda frase que leas por internet no es un «¡Ah! La voy a utilizar la próxima vez.» sino un «¡Oh! Ya la ha usado…».
No hay mucho que se pueda decir al respecto salvo que en caso de que no sepas qué decir en el primer mensaje, no uses una frase hecha si no es propia. Si tienes problemas para crear las tuyas propias, lo que necesitas es práctica. Si tienes una chica con la que no quieres fallar, siempre puedes usar a otras en las que no tengas interés como conejillos de Indias.
Cómo contactarla de forma que responda
Tienes dos alternativas. La primera es hacer que se interese por ti y visite tu perfil, que si has visitado nuestro artículos sobre perfiles óptimos o el de sobresalir sobre tus competidores serán de la más alta calidad y seguramente la atraigan de vuelta hacia el chat.
Si no quieres dejar cabo sin atar, entonces lo mejor que puedes hacer es usar algún enlace psicológico. Por ejemplo, puedes dejar una frase sin terminar del todo a ver si le intriga. Espera un poco a que ella te escriba, si lo hace, bien y si no puedes añadir el final de la frase y decir «Perdona, se me ha ido internet en un momento tan importante como este». Puede que esto vuelva a intrigarla. ¿Por qué es tan importante? Si se interesa, tienes fácil hacer un cumplido a la chica, y si no, es más probable que recibas un «No te preocupes» o algún mensaje del estilo, pues por inercia las personas mostramos empatía cuando otras se pueden sentir mal o avergonzadas.
Intenta mostrar quién eres a la vez que te interesas por ella. No uses preguntas que se puedan responder con un sí o un no, porque si las haces, no estás dando pie a que la conversación coja tracción.
Conversaciones con mujeres online
Esta es una habilidad que mejora con la práctica por lo que lo mejor que puedes hacer es entablar un montón de conversaciones con mujeres online y aprender por el camino. ¿Quién sabe? Lo mismo encuentras a una persona especial mientras haces las pruebas. En cualquier caso recuerda mantener un tono cordial y amistoso al principio, no añadas picante hasta que haya confianza.