Ideas para impresionar a una mujer en la primera cita
Recuerda que cuando por fin vas a tener tu primera cita con el amor que has encontrado en línea no estás jugando a las citas ciegas. La persona con la que te vas a ver es una persona con la que has conversado largo y tendido y sin ninguna duda todo va a ir perfectamente bien. Deja los nervios fuera, consulta nuestras recomendaciones para la primera cita y si todavía no estás convencido consulta estas ideas.
Sitios para la primera cita en Madrid
Con los vuelos de avión a bajos precios, no tienes excusa para que tu primera cita sea realmente especial. Dos pasajes baratos y un encuentro en el aeropuerto. Si todo va bien podéis pasar un magnífico día por la gran urbe de Madrid mientras descubre cómo conquistarla.
Madrid ofrece escaparates repletos de ropa que sin duda la mantendrán entretenida cuando no sepas qué decir. Esto te da algo de cancha cuando la conversación se torna difícil. Además, un rápido vistazo y algún monumento te dará nuevo tema de conversación.
Los parques de Madrid son preciosos, toda una singular obra de cuidado y jardinería. Si el día es soleado es todo un placear pasear por ellos. Están muy concurridos por lo que se ven animados y es posible que os deis de brices con algún espectáculo callejero. Hoy en día los mimos no son tan abundantes, pero las estatuas vivientes están por todas partes. Así pues, con estas vivencias tan peculiares iréis formando lazos únicos.
Por otro lado, si sois de Madrid, siempre hay lugares que no se han visitado. Pregúntale a ella. ¿Ha estado en el rastro dominguero de Madrid? ¿Habéis visitado recientemente el zoo? ¿Qué hay de la noche en blanco en la que abren todos los museos de la ciudad? ¿Acaso no ofrece esto último un ambiente refinado y romántico? Nosotros creemos que sí.
Otras grandes ciudades de la geografía española que pueden servir como punto de encuentro
No siempre vas a convencer a la otra pate de que los sitios para la primera cita requieran un vuelo en avión. Pero no hay problema, seas de la ciudad que seas, siempre tienes opciones de entretenimiento a tu disposición. Haz algo de trabajo preliminar para saber las opciones con las que cuentas.
La realidad es que un simple paseo por la ciudad siempre puede bastar. La idea es tener un flujo de ideas claro para compartir en la conversación, y eso se puede conseguir en el casco viejo de Vigo, en las zonas portuarias de Bilbao, en la zona de marcha de Salamanca o en un ambiente urbano típico como el de Barcelona.
¿De dónde procede tu amor en línea?
Esta puede ser una pregunta importante pues dependiendo de la página que hayas usado de entre todas las que aparecen en nuestra lista de clasificación, puede que la mujer con la que te vayas a encontrar cuadre mejor en un perfil que en otro.
Así pues, las mujeres que frecuentan algunas páginas más atrevidas suelen ser jóvenes y estar acostumbradas a salir en entornos jóvenes. Si te llevas a esta chica a una ópera o algún otro espectáculo similar puede que se sienta fuera de lugar, como pez fuera del agua, o sufra vergüenza ajena.
Si por el contrario la mujer con la que has quedado es más bien madura, tómatelo con calma. Nada de aventuras en vehículos a gran velocidad, eventos deportivos, o salones de juegos. Con este tipo de mujer tendrás mucho más éxito si vas a la playa, a tomar una cerveza a algún lugar tranquilo donde el volumen de la música permita apreciar las palabras o a un restaurante tradicional donde se coma bien.
En general, déjate llevar por tu intuición, por la lógica y por las reacciones de tu pareja cuando le desveles los planes. Y recuerda, nunca es tarde para cambiar de planes.