Cómo hacer que tu primera cita se todo un éxito
Ante so después hay que ir un paso más allá. Ya no basta con hablar por el chat o usar el teléfono para escuchar su voz. Es el momento en el que hay que dar paso al amor y abandonar las páginas para buscar pareja.
Si has llegado hasta aquí, no tires la toalla. Es el momento del último esfuerzo y el que finalmente te recompensará. Tienes que tener en cuenta en todo momento que si estás aquí es porque esto también les gusta a las mujeres, solo te queda pensar en el mejor lugar para la primera cita y disfrutar.
El mejor lugar para la primera cita
El primer lugar para la primera cita depende en gran medida tanto de ti como de ella. Así pues, no hay una solución única a este problema que surge del amor en línea. Lo mejor que puedes hacer es releer las conversaciones que has tenido con la chica en cuestión por el chat de la página de citas, si es que no las tienes grabas en la retina.
Tal vez allí halles la solución a esta difícil pregunta. Recuerda que este puede ser el último paso de cómo conseguir novia. Si finalmente conectáis emocionalmente cuando os conozcáis en persona, todo está hecho.
En este sentido, puede ser bueno darle algunas ventajas a ella. Para que se sienta más cómoda puedes elegir algún lugar que ya conozca. ¿Te ha hablado de algún sitio al que le gusta ir a tomar algo? ¿En qué parte de la ciudad vive?
Una terraza de algún restaurante de moda puede ser una magnífica forma de comenzar una cita en verano. El ambiente concurrido da seguridad y además propicia un comportamiento desenfadado al ver que todo el mundo está disfrutando de su vida. Disfrutad vosotros también de la vuestra. Un paseo por la ciudad o una visita a algún lugar interesante que tú le puedas enseñar y que esté relacionado contigo será todo un acierto, pues afianzará todo lo que le hayas contado hasta el momento estableciendo de esta forma un vínculo de confianza duradero y difícil de romper.
Si esta idea no termina de convencerte, aquí tienes más.
Cuando vayas a su casa no caigas en este error
Las páginas para buscar pareja a veces nos programan para pensar que todas las personas están buscando pareja, por lo tanto esperamos antes o después tener sexo con alguna de las personas que contactamos. El error es considerar que este es el único fin.
En invierno no apetece tanto salir a la calle. El clima no suele invitar a ello o puede que haga mucho frío y pasear con capas y capas de ropas se hace realmente incómodo. En este caso es probable que os veáis abocados a quedar en la casa de alguno de vosotros.
En este caso su casa es la mejor opción porque hará que ella esté más receptiva. No intentes ningún avance de corte sexual no ser que ella te haga una clara alusión al tema. Que vayas a visitar su hogar no significa que te la tengas que tirar. Sé caballeroso y mantén la actitud de las últimas conversaciones que hayas tenido con ella. Lo que tenga que pasar, pasará.
Lo que les gusta a las mujeres pero jamás aceptarán
A las mujeres les encantan los regalos materiales. Si tienes la oportunidad de bordar tu primera cita con un regalo que sea especial para ella tus opciones de éxito serán superiores. Se recomienda no llevar un ramo de flores a no ser que visites su casa: son incómodos de llevar de un lado al otro además de que la convertirán en objetivo de todas las miradas. Lo mejor es un pequeño detalle que se adapte a su personalidad. Las joyas están bien, pero seguro que se te ocurre algo más especial.