Meetic ¿Funciona de verdad? Opiniones y Precio
Meetic es probablemente una de las páginas de citas más conocidas en todo el mundo. También en España, donde después de varios años de campañas publicitarias podemos dar fe de que es conocida por las personas que frecuentan la escena de las citas a través de la red de redes. No obstante, ¿quiere esta popularidad decir que la página es realmente buena? Nos tememos que nuestras opiniones de Meetic van a causar mucho revuelo, pero la realidad es que en comparación con otras webs, no es nada eficiente.
Creemos que una buena parte de la culpa de la mala fama que tienen las webs para encontrar pareja y concertar encuentros casuales con mujeres por internet se debe al mal funcionamiento de Meetic. Vamos a ver por qué no nos ha gustado Meetic.
Meetic no funciona como muchos usuarios se esperarían
La popularidad que tiene Meetic ha hecho que a ella llegasen personas con todo tipo de intereses. Así pues, queda lejos el objetivo inicial de la web que era crear parejas (y que según publicitan, han logrado crear más de un millón de ellas). Ahora en Meetic no sabes con quién te vas a encontrar al otro lado de la pantalla, y esto causa bastante fricción en una web que aún mantiene una portada claramente enfocada a que personas adultas busquen el amor verdadero por internet.
Meetic ha ido decayendo a lo largo del tiempo. Antes conseguía un ligue cada 10 días, ahora nanay. Clica en el link para buscar lasmejores páginas web para buscar pareja.
Últimamente crece, pues, la reticencia a contactar y a contestar los mensajes que solicitan la conversación. No importa que hayamos usados nuestros mejores trucos para hablar con las mujeres a través de la red , el resultado ha seguido siendo nefasto como podéis ver en la tabla de datos, y claramente adecuado para aparecer en las sección de webs de mala calidad.
Si en algún momento Meetic funcionó, ahora tenemos que decir alto y claro que nuestra opinión es que Meetic no funciona. Desde luego si nos preguntáis «¿es Meetic una estafa?», os contestaremos con igual rotundidad. No, no lo es. Sin embargo, lo que pretenda o deje de pretender ser no importa, porque al final son los resultados los que tienen que hablar por el servicio dado, y en el caso de Meetic tanto da si se trata de una estafa como si no, ya que el dinero estará perdido. Hay inversiones muchos mejores y en ese sentido os queremos orientar.
Meetic, otra página en la que las matemáticas no te dejan conocer a la persona que te fascina
Parece que para las grandes empresas no es importante que puedas navegar por el mar de perfiles que existen en estas plataformas, curioseando lo que escriben las mujeres y disfrutando de las imágenes que cuelgan para llamar la atención de los candidatos.
A Meetic le funciona mucho mejor retener a los usuarios con conversaciones monótonas con mujeres que supuestamente son nuestra pareja más compatible.
Con un servicio que se promociona como rápido, espontáneo y personalizado; solo el primer adjetivo es realmente representativo.
Sin embargo, Meetic sí tiene algo bueno y es que como empresa con una posición aventajada en el sector organiza quedadas con los socios. Eventos en los que es posible conocer en persona chicas que están buscando el amor. No hemos podido asistir a ninguna de estas porque no se celebran tan a menudo como desearíamos, pero sin duda suena interesante.
Por lo demás, os recomendamos que os mantengáis al margen y que no pongáis dinero en esta web. La mayor parte de los ingresos que reciben no se reinvierten en mejorar el servicio, sino en dar publicidad a la red social con vistas a aumentar el grueso de cuentas registradas.
Mala reputación de Meetic a causa de problemas de privacidad
No hace mucho que Meetic ha sufrido el azote de la ley. Las cuantiosas multas que se han visto obligados a pagar reflejan el daño que han causado a los usuarios que han visto cómo sus datos personales, incluyendo aspectos muy íntimos, quedaban a disposición de terceros sin que Meetic hiciera nada para evitarlo.
La privacidad es un asunto importante en el mundo de las páginas de citas, y no observar detalladamente las necesidades técnicas de la web para proteger a los usuarios es un claro indicador de que esos usuarios a Meetic le importan un comino.
Nosotros nos hemos sentido ofendidos por esta falta de empatía y responsabilidad. Nuestro veredicto final es que guardes tu privacidad y te mantengas al margen de Meetic.