Loventine ¿Funciona de verdad? Opiniones y Precio
¿Es Loventine una estafa? Pues querríamos deciros que sí pero esto nos podría traer consecuencias legales. Lo que está claro es que se trata de una página muy poco ética y que además, tal como podéis ver abajo en la tabla de datos, no ofrece buenos resultados ni siquiera a los más expertos en las lides románticas. Si estás buscando una página web para encontrar pareja por internet, nos tememos Loventine no es lo que necesitas. Aquí no encontrarás el amor. Veamos cuáles son los motivos por los que nuestro veredicto es el que es.
La perversión de Loventine
Nada más entrar a la página principal de Loventine veremos a quién va dirigida esta web. El objetivo de los directivos es atraer a la gente joven que ya ha dejado el escenario de las citas ocasionales y encuentros esporádicos y desea afianzar un poco su vida. Por lo tanto a Loventine entran muchos hombres y mujeres de poco más de 20 años, muy a menudo con insuficiente juicio para ver que se están metiendo en la boca del lobo.
Con su estilo claro, sencillo y aparentemente sincero a primera vista, Loventine.com se gana la confianza de los internautas que no dudan en registrarse en la web. Sin embargo, la versión de demostración de esta web está tremendamente capada por lo que apenas se puede usar sin desembolsar dinero. En seguida empezamos a recibir mensajes de advertencia de que hemos superado el cupo diario permitido de mensajes enviados, o que no podemos contactar a otras mujeres porque ya lo hemos intentado varias veces con otras usuarias.
Con las esperanzas puestas en la página para encontrar pareja, los hombres y mujeres acceden a pagar para tener pleno acceso a todos los servicios ofrecidos por la plataforma (que tampoco son muchos), resultando en una pérdida de dinero por su parte ya que, como hemos indicado arriba, los resultados son nefastos, siendo superados sin problemas por cualquiera de las páginas que hemos incluido en nuestra sección de webs de citas con buen funcionamiento.
La principal razón por la que hemos posicionado a esta web en un puesto casi colista es porque creemos, o consideramos, que se aprovecha de nuestra juventud para ganar dinero.
Para más inri ese dinero jamás se usa en mejorar el servicios. No hemos visto que haya un equipo de moderación. Todos los perfiles fantasma que hemos detectado desde un primer momento han continuado en la red social durante meses, y semana tras semana según íbamos comprobando si aún estaban allí, hemos podido ver, en cierto modo ojipláticos, que efectivamente nadie los cardaba. Loventine está colmada de perfiles inútiles que son muy difíciles de diferenciar. Por ello si acaso os habéis registrado o estáis pensando en hacerlo, lo mejor que podéis hacer es dar media vuelta y cambiar de derrotero. Aquí solo estaréis perdiendo el tiempo, porque la realidad es que Loventine no funciona.
Loventine no funciona en España por diversos motivos
Uno de los motivos por los que esta web no ha logrado salir adelante en nuestro país ha sido su tardía entrada al mercado de las webs de citas y para encontrara pareja. El nicho lo ocupan ahora jugadores muy fuertes a los que es difícil arrebatar una porción del mercado. Es el caso, por ejemplo, de Contacto-Local o xFlirt.
Así pues, es posible que en otras zonas del mundo Loventine funcione, pero en España no. Ni en Madrid ni en Barcelona, ciudades con una escena de citas por internet fuerte, hemos logrado conseguir resultados esperanzadores. Más bien al contrario, los datos que hemos recopilados a lo largo de los meses de arduo trabajo en Loventine son para llevarse las manos a la cabeza.
Loventine ha ido decayendo a lo largo del tiempo. Antes conseguía un ligue cada 10 días, ahora nanay. Clica en el link para buscar lasmejores páginas web para buscar pareja.
Otro de los problemas de la web es su mal funcionamiento técnico, el cual a menudo deja sin conexión a los pocos usuarios que se dan cita allí. Hay mucha latencia en las conversaciones y se tornan pesadas, abogando a que estas sean abandonadas a la mitad. También hay que poner de manifiesto las dificultades para usar herramientas de búsqueda y encontrar perfiles adecuados, así como que no haya un filtro para cribar perfiles que llevan varios días sin conectarse en un auténtico insulto. Finalmente hemos oído también acerca de problemas para cancelar las cuotas de pago, aunque no lo hemos experimentado nosotros mismos.
En general nuestro consejo es que te mantengas alejando de Loventine. Hay muchas páginas de citas por internet para que tengas que acabar metido en esta.