Badoo ¿Funciona de verdad? Opiniones y Precio
Las opiniones de Badoo que se pueden encontrar en la red son muy diversas. Uno de los principales motivos por los que es así se debe a la propia historia de la web. Siendo fieles al tema que nos ocupa en esta web y que creemos que les preocupa a nuestros lectores, nosotros analizamos Badoo como página para encontrar pareja en la red, y como tal, nuestra opinión es que Badoo.com es muy deficiente, aunque no es una estafa.
Problemas en Badoo.com a causa de su popularidad
Al entrar en Badoo nos daremos de bruces con que hay una auténtica millonada de personas. Esto se debe a que Badoo fue fuertemente publicitado como una red social al uso en el pasado, aunque desde entonces ha llovido mucho.
Hoy en día es una página de encuentros que agrega a personas con intereses de lo más dispares. Y algunas de esas personas que llegan ni siquiera están buscando el amor, o un encuentro casual.
Badoo ha ido decayendo a lo largo del tiempo. Antes conseguía un ligue cada 10 días, ahora nanay. Clica en el link para buscar lasmejores páginas web para buscar pareja.
La red de redes es peligrosa, y Badoo es un hervidero de delincuentes al acecho. En cualquier momento puedes estar hablando con una mujer linda, inteligente y cariñosa, pero detrás de su fachada, soportada por las fotos de perfil, puede haber un estafador o estafadora que está buscando la manera de aprovecharse de ti.
Tener que estar vigilante en todo momento mientras se usa Badoo como página para encontrar el amor en línea es una sensación agotadora que no recomendamos. Muchos de nuestros mensajes fallidos se deben a que nosotros mismos cortamos la comunicación al darnos cuenta de que la persona al otro lado solo estaba intentando sonsacarnos información o conseguir dinero.
Ni los más expertos están libres de caer en alguno de los sucios juegos que los maleantes usan. Por ello nuestra recomendación es que os mantengáis al margen de la web.
Otro problema con los perfiles de Badoo
A los perfiles falsos se unen los perfiles inactivos. Si hay mal ambiente es lógico que no entres a la web. ¿Pero qué pasaría si en el pasado funcionaba bien y ha ido empeorando con el tiempo? Pues que llega un momento en que la situación es insostenible y te vas. Exactamente eso es lo que han hecho millares de personas a lo largo de los años. Y lejos de quedar zanjado el asunto, esos perfiles abandonados no han sido eliminados por los responsables de Badoo, lo cual deriva en que cuando entras a la web tengas que cardar entre un sinfín de perfiles inservibles hasta encontrar alguno que ni parezca el de un estafador (recuerda visitar nuestras guías para detectar perfiles fraudulentos ) ni esté inactivo desde tiempos inmemoriales.
En general, todo aporta para que las experiencia del usuario sea de segunda o de tercera.
Badoo es fiel al concepto «paga, paga y paga»
Si no te gusta apoquinar para usar los servicios de una web de citas, Badoo te lo pone fácil. Para empezar puedes entrar y hacer vida a tu gusto, pero pronto te darás cuenta de que así no vas a ningún sitio.
Badoo no tiene un servicio de membresía al uso como lo tienen otras páginas que casi parecen clubs de lujo (el caso de xFlirt, por ejemplo). Sin embargo, Badoo si tiene un modelo de negocio que se basa en exprimir al usuario con pequeñas cantidades, una a cada vez, que poco a poco van sumando sin que el usuario se dé cuenta.
¿Quieres enviar un mensaje destacado que aparezca por encima de los que envían otros usuarios? Paga por ello. ¿Quieres que tu perfil sea más visto o salga más a menudo en las recomendaciones que se le hacen a las mujeres? Paga por ello. ¿Quieres que…? ¿Nos entendemos no? Paga por ello.
Las malas artes de Badoo y el la gota que colma el vaso
Este aspecto por sí solo nos llevaría a colocar a Badoo en el bloque de análisis negativos. Resulta que Badoo fue descubierto enviando mensajes forzados desde perfiles de mujeres a los hombres que tenían potencial de comprar sus productos, con vistas a mejorar la retención de los usuarios. Nos parece un comportamiento deleznable y quisiéramos que nuestros lectores no se vieses expuestos a este tipo de triquiñuelas. Hazte un favor y mantente al margen de Badoo.